¿BUSCAS CONECTAR CON TU ESENCIA Y TU LIBERTAD?

A través de diversas herramientas te ayudo a conectar con tu esencia y autenticidad en un viaje liberador a través del cuerpo y las emociones.

DANZA REAJUSTE VITAL (RV)

Es una herramienta creada por Sofía Machta que está diseñada para acceder a nuestro inconsciente y profundizar en la escucha interna del cuerpo a través de los 7 chakras, la música y la danza.

Son talleres grupales en los que liberamos bloqueos y miedos de nuestro inconsciente para recuperar la conexión con nuestro ser y la relación con los demás.

Las músicas que se utilizan evocan, invocan y provocan movimientos que restablecen la conexión con lo esencial. Con la danza libre vivenciarás un viaje a través de tu propio cuerpo que te reconectará con una naturaleza orgánica y ancestral más allá de la propia mente.

El poder de esta danza nos ayuda a acceder a nuestro inconsciente más profundo y nos predispone a aceptar e integrar el cambio. Liberarás bloqueos y te nutrirás de forma orgánica. A través de tu propia danza conectarás con la vida y con el ser que habitas.

REFLEXOLOGÍA PODAL

En los pies se refleja la totalidad del cuerpo. Por medio de un masaje o acupresión en estas zonas reflejas podemos equilibrar y mejorar el funcionamiento fisiológico de las mismas.

El estimulo efectuado en el pie pone en marcha los neurotransmisores y todo el cuerpo reacciona para restaurar el desequilibrio.

A través de las zonas reflejas del pie se pueden trabajar dolencias, órganos y vísceras, músculos y articulaciones. La reflexología podal es un gran complemento en las rehabilitaciones.

Es preventiva y sin efectos secundarios ya que, al trabajar la zona refleja, no hay que esperar que bajen las inflamaciones de la zona afectada.

MASAJE METAMÓRFICO

Se parte de la premisa prenatal que indica que desde que somos concebidos heredamos estructuras que se van desarrollando según el feto va madurando en la gestación. El masaje metamórfico se trabaja de forma no dirigida y a nivel profundo e inconsciente.

El masaje metamórfico se realiza en los pies, en las manos y en la cabeza. Ahí están reflejadas las zonas de la columna vertebral. Al entrar en contacto con las emociones a través del cuerpo, esta herramienta puede ayudarte a iniciar un camino de transformación en el que poco a poco abandones la sensación de vacío e inseguridad para encontrar la fuerza que hay en ti conectando con tu verdadera potencialidad.

A través de esta técnica se liberan desequilibrios o bloqueos emocionales almacenados en el cuerpo físico y que impiden desarrollar bien la estructura de vida (familia, trabajo, autocuidado…).

 
Más beneficios:
  • – Ayuda a superar los miedos y la sensación de inseguridad.
  • – Mejora la autoestima y el poder personal.
  • – Activa el equilibrio emocional.
  • – Alivia la tensión física.
  • – Disminuye los problemas de insomnio.

En mi experiencia a través de la escucha del cuerpo, he aprendido a leer y descifrar sus mensajes en diferentes momentos y etapas de mi vida.  Descubrir la sabiduría del cuerpo, me hizo comprender que atender sus necesidades es una fuente de autoconocimiento, salud y bienestar.

Amparo Sancho

TERAPEUTA Y COACH DE VIDA

EMPIEZA A DESPERTAR LA ENERGÍA DE TU CUERPO Y ALCANZA EL EQUILIBRIO EMOCIONAL

lotus-3767134_1920

DANZA REAJUSTE VITAL (RV)

TALLERES GRUPALES

REFLEXOLOGÍA PODAL

SESIÓN INDIVIDUAL

MASAJE METAMÓRFICO

SESIÓN INDIVIDUAL

ES EL MOMENTO DE TRANSFORMARTE DE ORUGA A MARIPOSA


¿TE ATREVES A EXPERIMENTAR LA DANZA DE TU ALMA? 

En mi búsqueda espiritual conocí esta herramienta que me ayudó a liberar bloqueos heredados y a conectar con mi verdadera potencialidad.
Experimentar en mí misma la transformación de oruga a mariposa me llevó a profundizar en esta técnica y entregarme con ella al servicio de quien la necesite.